viernes, 30 de octubre de 2009

El Club de Surf Oleaje se codea con la élite española

Kevin Rosales, Jose Román Grau, Adriana Santiago, Álvaro Pérez, Noemy Mendoza, Giovanni Rosales y Jorge Cabrera


Con este titulo aparece la noticia de la recepción realizada por parte del Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, Don Álvaro Pérez Domínguez, en la página Web de dicha Dirección General, http://www.gobiernodecanarias.org/deportes/comunicacion/comunicados/detalle.aspx?id=1285

Álvaro Pérez recibió a cinco de sus integrantes, que brillaron en el Circuito Nacional de Bodyboard y Surf

Álvaro Pérez Domínguez, Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, recibió el viernes, 30 de octubre, a cinco componentes del Club de Surf Oleaje, que a principios de este mes cerraron de forma brillante su participación en el Circuito Nacional de Bodyboard y Surf. Los competidores de la zona norte de Gran Canaria, que normalmente se entrenan en la costa de San Andrés, participaron en las pruebas disputadas en Arucas, Asturias, Galicia, Cantabria y en La Oliva, en Fuerteventura.

Después de la disputa de las cinco citas que componían el calendario, Adriana Santiago se hizo con el triunfo dentro de la categoría juvenil femenina de bodyboard. En esta misma competición, su compañera Noemí Mendoza obtuvo la segunda plaza. A nivel masculino, Kevin Rosales también se alzó con la primera plaza en juvenil masculino. Otro éxito reseñable fue el que obtuvo Giovanni Rosales, quien en la categoría infantil sumó un nuevo subcampeonato para el Club de Surf Oleaje de Arucas.
En lo referente a la modalidad de surf, José Román demostró ser un ‘raider’ de gran proyección al obtener la tercera plaza en el Circuito Nacional. A la recepción oficial, desarrollada en la sede de la Dirección General de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, no pudieron asistir Josemi Mentado, que se proclamó subcampeón nacional infantil de surf, y Kevin Orihuela, tercero en la categoría juvenil de bodyboard. Álvaro Pérez charló animadamente con este grupo de jóvenes tanto de la parcela competitiva como de la educativa, poniendo espacial énfasis en la importancia de los estudios de cara a su futuro.

Nota y fotos: Gabinete de Prensa de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias