domingo, 8 de julio de 2012

Extraordinario Nivel en el Campeonato Costa de Arucas 2012


CIRCUITO CANARIO DE SURFING SHARK
CAMPEONATO “COSTA DE ARUCAS 2012”
“En memoria de David Mesa”
74 inscritos  en el Nacional Promesas de Arucas

Presenta:  SHARK ENERGY DRINK

Organiza: Club Deportivo de Surf Oleaje, Federación Canaria de Surf (FCS) y Federación Española de Surf (FES)

Patrocina: Excmo. Ayuntamiento de Arucas y Aguas Minerales de Firgas.

Colabora: Naviera ARMAS, + Que Pan de 7-23, MAPFRE San Agustín,   Deportes la Estrella, PK, Appletiser, Gobierno de Canarias, Agüita Bikinis, Restaurante Oleaje, ISLAS Líneas Aéreas y www.migueltravieso.com,

Fecha:  7 de julio de 2012.

Lugar: Municipio de Arucas, Playa de San Andrés.

Con olas que rondaron los dos metros y con una brisa de componente nordeste durante todo el día se desarrollo esta competición  con un total de 74 inscritos de diferentes puntos de las Islas.
Sobre las 9:30h del sábado daba comienzo la competición con deportistas repartidos entre las 8 categorías de ésta II Prueba del Circuito Canario de BB Sub 21 y Femenino de Surf y Bodyboard, clasificatoria para campeonato de España, siendo los primeros en entrar al agua la categoría más numerosa, Bodyboard Juvenil, casi sin paradas se desarrollo una maratoniana jornada que termine con la ultima luz del día, celebrando la entrega de premios ya de noche.

Desde el Club Oleaje queremos agradecer a los patrocinadores y colaboradores su apoyo en este evento. Los resultados finales fueron los siguientes: